miércoles, 11 de mayo de 2011

Hola, mira, te llamo de Al Qaeda...

Quizá es que no estoy muy puesto en la cuestión alqaedense y estas cosas son habituales, pero es que me acaba de llamar el corresponsal de Somalia...

- Javi, soy Fulanito.
- Ah, hola, ¿qué tal?
- Bien, oye, que Al Qaeda acaba de dar una rueda de prensa en Somalia...
- [Con cara de Iniesta] Aha...
- ... y era para ver si podías transcribir lo que han dicho, que ahora mismo no puedo.

[...]

- Oye, Fulanito, ¿y cómo han convocado la rueda de prensa?
- Pues han llamado a un compañero de Tal Medio por teléfono y se lo han dicho. Y luego él ha corrido la voz.
- Vale, gracias. Saludos.

Y aunque no es ni mucho menos lo mismo, la situación me ha parecido tan surrealista que me ha recordado a esto...




[Por cierto, esto es lo que han dicho]

1 comentario:

dudo dijo...

mpfjijiiiiiiiiiii... si las guerras fueran como las cuenta Gila, yo me alistaría voluntaria en el ejército...