... porque cómo le puede hacer el nieto algo así a la abuela. Una ración más de diario mínimo.
Aumentan la seguridad en la casa de la abuela keniana de Obama:
Y no sólo por posibles represalias al asesinato, por parte de EEUU, de Osama Bin Laden. Habían recibido amenazas días antes. Los vecinos del pueblo quizá ya no estén tan contentos de su "ilustre"conciudadana.
El Gobierno de Uganda "pierde" al menos 30.000 cabras (en inglés):
Las cabras eran parte de un proyecto de reducción de la pobreza y el hambre, pero parece ser que terminaron por convertirse en parte de otro proyecto gubernamental de aumento de la riqueza de los de siempre.
Dos pinchadiscos enfrentados porque uno no le entregó el equipo al otro (en inglés):
Notición donde los haiga. En Mombasa, un DJ le compro instrumental de trabajo a otro, que resulta que ha cobrado pero no lo ha entregado. "Que no sea impaciente", pide el vendedor. Impaciente estoy yo por conocer la resolución de la historia.
Zimbabue paga a funcionarios que no están cualificados para su puesto o que, directamente, no trabajan (en inglés):
Los sindicatos calculan que el Estado pierde (el equivalente a) 10,6 millones de euros al mes pagando a esos (supuestos) trabajadores. Durante el periodo analizado (2007-2009) Zimbabue sufrió una grave crisis que provocó una inflación cabalgante. Dice la BBC que el sueldo mensual de un maestro no podía costear ni un billete de autobús, lo que explicaría en parte el absentismo laboral. Luego añade que 75.000 trabajadores no están cualificados para desempeñar sus cargos y que, desde que se formó la coalición gubernamental en 2009, se han habilitado 40.000 plazas de funcionarios más. Qué bonito es el mundo de los chanchullos.
Nace una cabra con rasgos humanos (en inglés):
La zoofilia es lo que tiene. "Nunca hemos visto una criatura así. Es muy raro que alguien haya podido acostarse con una cabra", dice un curioso que acudió a ver al bicho. Hace falta tener estómago.
1 comentario:
las ultimas tres entradas son internacionales, podrian pasar en cualquier sitio, sobre todo la penultima...
Publicar un comentario