domingo, 19 de febrero de 2012

Una noche cualquiera

En un intento más por explicar este monstruo de ciudad llamado Nairobi, esta vez me lanzo a por los ritmos de la noche (eeeeeeeeeee-elrit-mooOOOOooo). Escribí hace unos meses del horror de la música que más se escuchaba por aquí, pero no encadené un vídeo tras otro las canciones que, si sales una noche más de dos horas, oirás seguro un par de veces. La idea de montar un bar de rock nos asalta ya a más de uno.

Ayer, una hora tomando algo en una terraza del barrio... y sonaron tres de las que aquí os dejo.



Taio Cruz - Dynamite




D'Banj - Fall in Love




Proff - Data




Yves LaRoche - Rise Up




Pitbull - Give me everything




P Square - No easy




LMFAO - Party Rock Anthem




Flavour - Sawa sawa alé

* Agradecimientos especiales, por su colaboración inestimable en la recoplicaicón de bazofia musical, a Silvia, Matteo, Anna y... Natxo, por el último vídeo, incorporación de última hora gracias a un post en su blog.

** También imagino que alguna de estas mierdas sonará en otras partes... pero es que aquí la variedad es especialmente escasa.


Actualización, septiembre 2012:

Akon, P-Square y May D - Chop my money


2Face - African Queen


Jaguar - Kigeugeu

Pero no sufráis, que no todo va a ser despotricar: también tengo un post con música de distintas partes del continente que merece mucho la pena.

6 comentarios:

Javier Triana dijo...

¿Alguien ha sido capaz de escuchar todas del tirón sin echarse la soga al cuello?

Lo peor de todo es que tengo la sensación de que las terminaré hasta echando el falta cuando me vaya de aquí... Ya me pasó en otra ocasión:

http://loschinocuentos.blogspot.com/2008/08/por-fin-ahora-s.html

Mmmmm dijo...

Como DJ no tienes desperdicio! Jajaja. Creo que Dj banj es my favorito, es como la musiquita de un videojuego de Disney de la super Nintendo con base de regetton. Los vídeos tampoco tienen pérdida, aunque he de reconocer que el de Party Rock Anthem me ha hecho gracia.

Si te consuela, en las que sale algún blanquito también suenan aquí, aunque algunas han salido ya del repertorio por ser viejunas. ¿Y no ponen Rihanna? Mira que me sorprende.

Muy bueno el post. Creo que te lo voy a responder un día de estos.

Por cierto, no, ni de coña me las he podido escuchar enteras.

Javi dijo...

Mery, sí ponen Rihanna, pero es como muy común guolguaid, así que no la incluí en la lista.

Estoy ansioso por conocer los temazos en reaggeton flamenco que tendréis por allá :P

Marta dijo...

En la casa rural de Nochevieja 2011 me ví obligada a poner 3 de las canciones que tu nombras aquí, globaliseision, men!

sanbru dijo...

tu eres mas de britney spears....y a las pruebas me remito...

Javier Triana dijo...

Eh! pero lo gratificante que es no tener que sufrir la "canción del albañil": ¡Mozaaaa, ay, como te coja! Acompañada de una coreografía de "telaviameterhastalospulmones".